París saint germain 2021 2022 temporada tercera camiseta

Nike se ha unido al París Saint-Germain para anunciar la nueva camiseta del equipo para la temporada 2021-22. Bienvenido a la Madridshop para comprar camisetas del Paris Saint-Germain y chandal paris saint germain 2022

camiseta paris saint germain

Para mostrar el excepcional talento de los jugadores de esta impresionante gama para la temporada 2021-22, el Paris Saint Germans vestirá un conjunto de camisetas negras. El nuevo segundo conjunto de invitados, cuyo tono principal es el negro y el gris, es una presentación potente y poderosa. Esta serie se inspira en las impresionantes camisetas del club de los años 90, que han quedado grabadas en la memoria de sus seguidores. Varios artículos de esta serie presentan también elementos de código postal en la región de París.

Con su tono profundo y elegante, la nueva camiseta de la segunda temporada es el marco perfecto para destacar los logros de los jugadores del París, sobre todo en la escena europea, que se manifestarán en las expectativas de los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Las dos mangas de la nueva camiseta llevan el logotipo del Swoosh de París y el de Paname (los aficionados del St. Germain de París utilizan este apodo para llamar a su equipo). En el centro del pecho de la camiseta, el escudo del club es de color rojo eléctrico, lo que representa la enorme energía de los aficionados y anima a los jugadores a dar lo mejor de sí mismos en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.