Camiseta lejos de la temporada 2021-22 del Barcelona

Nike y el club español FC Barcelona han presentado la nueva equipación al aire libre del equipo para la temporada 2021-22. El diseño del kit de Nike se basa en la comprensión del enorme impacto del fútbol global en la cultura local. Quizás ningún otro deporte tiene la magnitud del «juego hermoso», tanto por la cantidad de personas que se dedican a él como por la huella que deja a su alrededor.

Al combinar diseños de clubes originales y reflexivos con telas bajas en carbono, Nike sirve a una nueva generación de fanáticos de todo el mundo al hacer ambas cosas. Como parte de su compromiso de sostenibilidad «Move To Zero», Nike ha estado utilizando poliéster reciclado hecho de botellas de plástico recicladas para producir equipos de fútbol desde 2010.

En comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental de la producción de camiseta. Por supuesto, la creatividad de Nike en términos de diseño de camisetas sigue siendo la más importante y confiable.

El diseño de las nueva camiseta del barcelona 2022 temporada resalta las diferentes ráfagas de la identidad de cada club a través de la cultura local, la arquitectura emblemática, la riqueza de los colores, etc. En este momento, los kits de Nike atraerán a los fanáticos modernos a hablar sobre la cultura de cada lugar.

El color morado de la nueva equipación exterior de temporada del FC Barcelona ofrece un aspecto moderno y vanguardista para los partidos fuera de casa del club. Las franjas rojas y azules en los laterales del maillot están en consonancia con la tradición «blaugrana», con los lemas «tots units fem força» y «totes unides fem força» en relieve en las rayas. totes unides fem força», cantando «unidos y fuertes» por voces femeninas y masculinas, simbolizando la unidad de la ciudad alrededor del club.

Simbólicamente, el color morado se utiliza para resaltar la igualdad de género y la nueva camiseta forma parte de la campaña «Más que» del Barça, que representa el compromiso del club con el desarrollo del fútbol femenino y el fomento del liderazgo femenino en el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.