Camiseta de segunda de la temporada 2021-22 del ajax

Después de ganar la copa y el campeonato esta temporada, el club holandés dio a sus fanáticos otro gran regalo al usar el nuevo camiseta ajax al aire libre de Adidas para la temporada 2021-22 por primera vez como campeones de liga el domingo contra el Feyenoord. El nuevo kit viene en forma de una camiseta a rayas en dos tonos diferentes de azul, adornada con detalles en verde menta.

Ajax tiene una rica historia con camisetas a rayas: durante los primeros diez años, el equipo jugó con una camiseta a rayas en casa, y desde la década de 1980, el equipo ha introducido una camiseta a rayas cada diez años. En el nuevo diseño exterior de la camiseta, las tres rayas icónicas de adidas son del mismo color verde menta que las rayas en la parte delantera de la camiseta.

Las tres cruces de San Andrés, los logotipos de adidas y Ziggo, tomados de la bandera de Ámsterdam, también están en verde menta, al igual que el borde azul oscuro alrededor de los logotipos de Adidas y Ziggo y las tres estrellas de cinco puntas. Además, los nombres y números de los jugadores en la parte posterior de la nueva camiseta de la temporada cuentan con una nueva fuente especialmente diseñada.

Los pantalones cortos están disponibles en azul oscuro y azul claro, en consonancia con los dos tonos de azul de la camiseta, con una triple franja verde menta en el lateral, mientras que los calcetines azul claro están decorados con detalles azul oscuro y verde menta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.