Camiseta psg lejos 2021 22 introducir

El equipo Nike y el París Saint-Germain anunciaron la nueva camiseta visitante para la temporada 2021-22.

La creatividad de Nike en el diseño de camisetas sigue siendo la líder y más adictiva. El diseño de la camiseta visitante para la nueva temporada destaca los diferentes puntos brillantes de la identidad de cada club a través de la cultura local, los edificios icónicos y los ricos esquemas de colores. Ahora, las camisetas Nike hacen que los fanáticos modernos discutan la cultura de diferentes regiones.

La inspiración de diseño para la camiseta psg 2022 en la carretera para la temporada 2021-22 proviene principalmente de los suburbios de París, conocidos como Paname. Las suaves rayas rosas a lo largo de la línea negra en el centro dan una nueva vida a la camiseta. Las mangas izquierda y derecha están decoradas con puños negros y rosados, respectivamente.

En comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental de la producción de camisetas. Nike ha estado utilizando poliéster reciclado hecho de botellas de plástico recicladas desde 2010 para producir camisetas de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.