Camiseta de lejos de la temporada 2021 22 del Dortmund

PUMA, la marca deportiva líder en el mundo, se ha asociado con el Borussia Dortmund, rival de la Bundesliga, para presentar el nuevo uniforme de lejos del equipo para la temporada 2021-22.

camiseta dortmund 2022

La Fundación BVB Leuchte Auf siempre ha estado comprometida con la visión del fundador del club de utilizar el poder del fútbol para cambiar vidas y hacer avanzar la sociedad. El diseño de la nueva camiseta de lejos del Borussia Dortmund está inspirado en la asociación de la marca PUMA con la Fundación y presenta una interpretación discreta de textura oscura que incorpora la visión tradicional del club y rinde homenaje al compromiso y la contribución de larga data del club a la comunidad.

La camiseta está hecha de poliéster 100% reciclado y cuenta con la tecnología PUMA dryCELL Thermoregulation, que proporciona el máximo ajuste y adaptabilidad para ayudar a mantener a los jugadores secos y cómodos en el campo. La espalda de la nueva camiseta incorpora un tejido jacquard ultraligero para mejorar la transpirabilidad durante el ejercicio intenso.

PUMA se ha asociado con la Fundación Leuchte Auf para apoyar la Nordstadtliga, la liga de fútbol callejero de Dortmund que reúne a jóvenes de diferentes culturas y orígenes con un amor compartido por el deporte durante todo el año, para generar el nuevo espíritu del club. la nueva camiseta de lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.