Camiseta de lejos del liverpool 2021 2022

Nike y el Liverpool FC han desvelado la nueva equipación de visitante del equipo para la temporada 2021-22.

El diseño de las equipaciones de Nike se basa en la comprensión del enorme impacto que el fútbol mundial tiene en la cultura local. Quizá ningún otro deporte tenga la envergadura del «deporte rey», tanto por el número de personas que lo practican como por la huella que deja a su alrededor. Empezando por ambos, Nike está sirviendo a una nueva generación de aficionados de todo el mundo combinando diseños de clubes originales y bien pensados con tejidos de bajo carbono.

La creatividad de Nike en el diseño de las camisetas de futbol baratas sigue siendo la más destacada y la que más confianza despierta. El diseño de las equipaciones de viaje de la nueva temporada pone de relieve los diferentes puntos brillantes de la identidad de cada club a través de la cultura local, la arquitectura icónica, los ricos esquemas de color y mucho más. En este momento, las equipaciones de Nike hacen que los aficionados modernos hablen de cultura en todas partes.

La equipación visitante del Liverpool 2021-22 se inspira en el diseño clásico de la equipación visitante de 1996-97 y se presenta con una base blanca de mármol. El color también simboliza las «Tres Gracias» que forman el icónico horizonte de la ciudad de Liverpool: el Royal Liver Building, el Cunard Building y el El edificio Cunard y el edificio del Puerto de Liverpool.

Como es habitual, el logotipo de la llama «96» en la parte posterior de la camiseta, debajo del cuello, conmemora a los 96 aficionados que perdieron la vida en la tragedia de Hillsborough. Además, las rayas verdes, blancas y escarlatas brillantes en el cuello y las medias están en consonancia con los detalles de la camiseta de casa.

Estoy convencido de que a los aficionados les va a encantar esta camiseta», ha dicho el centrocampista Curtis Jones, «refleja perfectamente la ciudad y se puede ver la inspiración creativa que hay detrás en este diseño de estilo retro de los años 90». «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.